Acuerdo colaboración Marenara con el CAF de Cantabria
20848
post-template-default,single,single-post,postid-20848,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.10,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Acuerdo colaboración con el CAF de Cantabria

Acuerdo colaboración con el CAF de Cantabria

Firmamos un nuevo acuerdo de colaboración, esta vez con el Colegio de Administradores de Fincas de Cantabria.

Marenara fruto de este convenio, ofrecerá al administrador de fincas colegiado del CAF CA la posibilidad de contrato de agencia por el cual se compromete al abono de hasta el 90% de la cuota actual de coligación del colegiado en el CAF CA siempre y cuando se realicen por su intermediación al menos 10 contratos con alguna de las comercializadoras con las que trabaja a través del asesoramiento de Marenara, fruto del acuerdo promocional que tiene con alguna de las comercializadoras.

  • Marenara se compromete a asesorar en los suministros eléctricos y/o gas de los colegiados interesados para la obtención de ahorros energéticos para las comunidades, así como en la mejora de los servicios hacia el administrador.
  • Para ello realizaremos estudios energéticos reales con las diferentes comercializadoras de energía con las que trabaja, proponiendo al administrador aquella que mejor se adapte a las necesidades de cada comunidad.
  • Con aquella comercializadora con la que se obtenga mayor ahorro, propondrá así mismo la optimización de potencias y tarifas, garantizando el correcto funcionamiento de todos los servicios de la comunidad, para que la comunidad pague lo apropiado para sus necesidades.
  • Al administrador se le informará de los diferentes servicios de gestión de las comercializadoras para buscar aquella que se adapte mejor a sus necesidades particulares: Si se aplican cobros de gastos de devoluciones, gestión de incidencias, metodología de envío de facturas y comunicaciones, comunicaciones de posibles impagos, negociación de posibles impagos, etc… De forma que éste pueda evaluar las diferentes opciones en función de las opciones de sus clientes.